martes, 7 de julio de 2015

Entrevista a Tamara Rava

Una breve charla con Tamara, la protagonista del incendio que casi termina en tragedia en Estación Chapadmalal.


Por Agustín Aguirre y Franco Orellana (2º año)


Viene ella (Tamara) a la plaza de Chapadmalal a las 3:00 pm. Con un pantalón rosa y la camiseta de Boca, con una cara muy cansada. Nos saluda mientras se pone una campera y empieza la entrevista.

Plaza donde entrevistamos a Tamara.


¿Cómo sucedió el problema? 

Sucedió mientras estaba en la peña de Chapa, mi hermana me llamó muy asustada y me explicó lo que pasó con el caño de gas. Yo fui lo más rápido posible y saqué la manguera que conectaba con la garrafa. 

Mientras nos dice lo sucedido hace señas con las manos y se la nota nerviosa e incómoda. 

¿Cómo reaccionaste? 

Muy bien para lo que pasaba, corrí del club Chapadmalal y en el camino casi me muerde un pitbull.

Aunque Tamara es menor de edad, trabaja cuidando chicos en distintas casas. 

¿Con quién estabas? 

Con amigos y familiares, jugando al bingo. 

En este momento ella recibe una llamada de la mamá que la necesita para cuidar a su hermanito. Siempre está muy ocupada por los estudios, trabajo y tareas domésticas, por este motivo no tuvimos demasiado tiempo para todas las preguntas. Ella se va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario