martes, 7 de julio de 2015

Entrevista a Sebastian Furlan

Presentamos al actual jugador del O'Higgins y ex del Club Juventud Unida de Batán, Sebastian Furlan, que nos dejó entrar a su casa para poder charlar y entrevistarlo. 

Por Juan Pablo Maruso (2º año)


Decime, Seba, ¿qué se sintió jugar en contra del equipo en que el vos jugabas antes?

Y, te soy sincero, estaba un poco nervioso… La gente que gritaba, alentaba a sus jugadores y yo me sentía como en casa. 

O sea, ¿te sentías con ganas de jugar para el C.A.J.U.? 

Sí, más o menos.

Desde tu punto de vista, ¿cómo jugó el equipo? 

Creo que se jugó bien, lo que veníamos practicando en la semana, pero nos faltó tener un poco mas la pelota. 

¿Te gustaría ser DT de algún equipo? 

Ahora no pienso en eso, quiero seguir jugando al fútbol hasta que no pueda más y después veremos qué hacemos. 

¿Cómo te sentís en el equipo? 

Creo que me integré bien en el plantel. A veces después de entrenar nos ponemos a patear en el arco... Sí, me integré bien. 

Gracias Sebastián por dejarnos entrar en su casa, por la entrevista y demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario