martes, 7 de julio de 2015

Conocemos un poco más de Uruguay

La madre de la alumna Martina González, Natalia Ferreira, nos cuenta más sobre lo que hemos escuchado y aprendido del asombroso país de Uruguay y sus maravillosos lugares. 

Por Martina González y Julieta Casani (2º año)


El pinar, Uruguay.

¿Por qué se te ocurrió ir a Uruguay? 

Por que aprovechamos la oportunidad para viajar y saludar a nuestros familiares. 

¿Con quién se dio la oportunidad de ir? 

La oportunidad de salir fue con mi hermano, mis papás, mi sobrina, mis hijas y el novio de mi hija.

¿Qué lugares pudieron visitar ? 

Los lugares que pudimos visitar fueron: Arroyo de Pando, Piedras Blancas, Parque Rodo, Playa Ramirez, El pinar y Punta del Este. 

¿Qué lugar fue tu atracción preferida? 

El lugar que más me fascinó fue El pinar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario