domingo, 7 de junio de 2015

Entrevista a Mauricio Rodriguez

Por Matías Lenzo (2º año)



Mauricio Rodríguez nació en San Rafael (Mendoza) el 16 de Agosto de 1988. A los 4 años se mudó a Mar del Plata, paraje el Boquerón, donde hizo la primaria hasta séptimo grado. Terminó sus estudios en la Escuela Técnica Nº 5 de Mar del Plata. Luego ingreso a la carrera de Profesorado de Educación Física. Cuando inició el Club Defensores de Batán, comienzó siendo colaborador en las divisiones inferiores y un año después empieza a jugar en quinta división, y a la vez coordina la categoría 96 y 97. Actualmente está a cargo de la quinta división. 

¿A qué edad te inscribiste en Juventud Unida de Batán? 

Me inscribí a los 19 años. Recién comenzaba el Club Defensores de Batán. 

¿Qué emociones tuviste cuando Batán ganó la copa? 

Yo tuve mucha emoción y alegría, por formar parte del equipo y ser mi primer título en mi corta carrera, y también me sentí raro por estar en el banco y no haber podido jugar la final y unido al grupo en el momento del festejo. 

¿Cuál fue tu primer partido en Juventud Unida? 

Mi primer partido en primera división fue en el torneo apertura en el 2009 en cancha de Atlético Mar del Palta contra el dueño de casa. 

¿Vos te relacionas bien con tus compañeros? 

Sí, hay buen clima en el grupo. 

¿En qué posición jugas? 

Yo en la posición que juego es de arquero. 

¿Sos titular o suplente? 

Soy súplente en primera división y titular de quinta. Y actualmente por una lesión estoy como técnico en la quinta división. 

¿Qué número de camiseta tenes? 

El número de camiseta que tengo es la 1. 

¿Cuántos partidos has jugado en el campeonato? 

Desde que inicié la mayoría fueron partidos de quinta división, solo un partido en primera y algunos en primera y quinta en la pretemporada. 

¿A qué edad empezaste a jugar al fútbol? 

A los 12 años comencé en los torneos barriales y a los 19 comencé en el Club Defensores de Batán.

¿Además del fútbol hacés otra cosa? 

Sí además del fútbol, trabajo en el Parque Industrial de Batán y estoy involucrado en las actividades de la parroquia como catequista y coordinador de un grupo de jóvenes. Y también estoy en la carrera de Profesor de Educación Física en el Instituto Superior de Educación Física de Formación Docente Nº 84. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario